Abierto : Lun - Dom
Email info@lunaweb.pe Llámanos! +51 973-586-106

Auditoría SEO

Auditoría SEO en Lima

Las auditorías de sitios web son una parte importante de los negocios online. Si tu página web no es auditada, corre el riesgo de perder visibilidad y tráfico en las búsquedas orgánicas y termina siempre con los mismos errores técnicos. Contamos con el análisis profesional y las mejores herramientas del mercado para éste servicio.

¿Por qué es imprescindible hacer una auditoría SEO?

Importancia de la Auditoría SEO

Un Auditoría SEO sirve para ver si tu página web está “sana”. Por más que apliques técnicas seo avanzadas no tendrás éxito si hay puntos que corregir. La evaluación de la página web es como el diagnóstico de un médico, debe ser lo más profesional posible, ya que es la base para empezar a posicionar tu web en Google.

¿Cuánto tardan los servicios de auditoría SEO?

El servicio de Auditoría SEO lleva aproximadamente de 15 a 30 dìas dependiendo del tamaño de su web. En éste tiempo analizaremos y evaluaremos su página web integramente, para determinar las modificaciones a realizar en su web y así lograr el mayor rendimiento posible.

Después de la evaluación, le presentaremos nuestro informe de auditoría de SEO para que pueda ver las áreas a mejorar en detalle. Éstas áreas a mejorar tiene un impacto importante en los rastreadores de los motores de búsqueda, y por consiguiente atrae clientes.

Auditoría técnica del sitio web

Nuestro equipo de programadores trabaja de la mano con nuestro equipo de SEO para brindar una auditoría técnica del sitio web y determinar los problemas técnicos y de programación.

Investigación de la competencia

Brindaremos un informe detallado de cada uno de sus principales competidores y aplicaremos ingeniería inversa a su estrategia de SEO. Con ello competiremos en las primeras posiciones de búsqueda.

Análisis de palabras clave

Analizamos su conjunto actual de palabras clave, encontramos nuevas palabras clave, priorizamos su conjunto de palabras clave y luego las categorizamos según la intención de búsqueda.

Auditorías de backlinks

Los backlinks son una pieza fundamental del SEO OFF PAGE. Primero analizamos sus backlinks existentes y luego utilizamos varios métodos para encontrar nuevas oportunidades de backlinks para usted.

10
Clientes
10
Sitios Optimizados
0%
Satisfacción
0
AÑOS DE SERVICIO

¿Como empiezo una Auditoría SEO para mi web?

Nos reunimos para informarte de los aspectos a Auditar en tu página Web. Contáctenos hoy si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con una auditoría SEO para su sitio web hoy.

 Email info@lunaweb.pe

Llámanos! +51-973-586-106

    Abrir Chat
    ¿Necesitas Ayuda?