Abierto : Lun - Dom
Email info@lunaweb.pe Llámanos! +51 973-586-106

Anuncios en Google y Facebook ADS

Anuncie su Negocio en Google y Facebook

Cualquiera que sea el presupuesto con el que cuente, puede publicar sus anuncios en Google y Facebook en su red publicitaria y sólo pagará si los potenciales clientes que navegan hacen clic en sus anuncios.

Anuncios en Google

Google ADS

Google AdWords es la plataforma de publicidad PPC más importante y popular del mundo . AdWords se usa tanto que se ha convertido en sinónimo del término “búsqueda pagada”. Los dos términos se usan indistintamente, aunque otras plataformas como Bing Ads funcionan de manera similar.

Anuncios en Facebook

Facebook ADS

Facebook Ads es un excelente ejemplo de lo que se conoce como “redes sociales de paga” o la práctica de la publicidad en las redes sociales. Con el mayor número de usuarios activos mensuales de cualquier red social en el mundo, Facebook se ha convertido en un elemento altamente competitivo y potencialmente lucrativo de las estrategias de publicidad digital de muchas empresas.

Google AdWords y Facebook Ads: ¿Cuál debería usar?

Te asesoramos para la mejor decisión

Tanto Google AdWords como Facebook Ads son plataformas publicitarias poderosas que se adaptan a prácticamente todo tipo de negocios. Al evaluar las fortalezas y las aplicaciones potenciales de cada solución, es evidente que las dos plataformas deben verse de forma complementaria, en lugar de contradictoria. 

Las formas en que las dos plataformas han evolucionado independientemente una de la otra muestran que AdWords y Facebook deben usarse en concierto, no en oposición. Se deben aplicar paralelamente dependiendo siempre del presupuesto.

Ventajas de Google ADS

Google Ofrece la posibilidad de encontrar clientes interesados en su producto o servicio, asimismo ofrece tener el control absoluto de su presupuesto dedicado a fines publicitarios, métodos sencillos para crear y editar sus anuncios. La ventaja de ver sus anuncios publicados en Google sólo unos minutos después de haberlos creado también es una ventaja.

Hablamos sobre la Publicidad de tu Empresa

Asesoría para Google ADS y Facebooks ADS

Todo el potencial de éstas herramientas publicitarias las puedes aprovechar hoy mismo. Creamos tus campañas de Google y Facebook ADS.

¡¡Contáctanos y empezemos!!

 Email info@lunaweb.pe

Lámanos hoy! +51-973-586-106

    Abrir Chat
    ¿Necesitas Ayuda?