Abierto : Lun - Dom
Email info@lunaweb.pe Llámanos! +51 973-586-106

Hosting Web

Alojamiento Web para tu Empresa

El Alojamiento Web o Hoting Web no es otra cosa que un servicio en línea, que te permite tener almacenada tu página web y que esté disponible en internet las 24 horas en todo el mundo.

¿Cómo puede beneficiarse mi empresa de un servicio de alojamiento web?

Para publicar tu página web en internet, el sitio web de tu empresa necesita un servicio de alojamiento web. Sin embargo, un proveedor de hosting web ofrece a los empresarios más que solo servicios de alojamiento web. Por ejemplo, las empresas de alojamiento web emplean técnicos en diferentes turnos para asegurarse de que los sitios web de sus clientes estén en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

Asimismo, cuando los propietarios de sitios web necesitan asistencia (p. Ej., Inicio de secuencia de comandos, correo electrónico que no puede enviar / recibir, renovación de nombre de dominio y más), el soporte del proveedor de alojamiento web son las personas a las que recurrir. Un servicio de alojamiento web profesional garantiza una experiencia segura para los propietarios de empresas, para que puedan enfocarse sólo en sus negocios.

Acceso FTP

El uso de FTP te permite subir archivos desde su computadora a su servidor web. Si crea su sitio web utilizando sus propios archivos HTML, puede transferir los archivos desde su pc al servidor web a través de FTP, lo que permite acceder a su sitio web a través de Internet.

Soporte de Wordpress

WordPress es una herramienta de creación de páginas web online. Es un potente gestor de contenidos para blogs y sitios web. WordPress controla más del 25% de los sitios web a nivel mundial en Internet. La mayoría de los proveedores de alojamiento le dirán de inmediato si sus planes son compatibles con WordPress o no. Requisitos incluyen: PHP versión 7 o superior; MySQL versión 5.6 o superior

10
Clientes
10
Sitios Optimizados
0%
Satisfacción
0
AÑOS DE SERVICIO

¿Cómo elegir el plan de alojamiento web idóneo?

Tendríamos que preguntarnos primero que tipo de sitio web queremos construir, para contratar los recursos necesarios. Nosotros nos encargamos de ello, o te asesoramos para la contratación del hosting web más adecuado para tu proyecto.

Casos de Estudio

En los últimos años, LUNAWEB ha brindado resultados óptimos a clientes de España y Perú. Desde pequeñas empresas locales hasta corporaciones que buscan dominar la industria y la marca, tenemos amplia experiencia para lograr el éxito en internet. Aquí algunos de nuestros clientes exitosos.

Siéntase libre de hablar con nosotros

Escríbenos y tomemos un café, cuéntanos de tu proyecto en confianza, déja en nuestras manos la construcción de tu sitio web, haremos un seguimiento post final de proyecto para que quedes satisfecho.

 Email info@lunaweb.pe

Llámanos! +51-973-586-106

    Abrir Chat
    ¿Necesitas Ayuda?