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Posicionamiento en Google : ¿Cómo aparecer en 1era página?

Posicionar su negocio para que se ubique en un lugar más alto en Google suena desalentador para alguien que comienza un sitio web por primera vez.

Sin embargo, eso se debe principalmente a la jerga elegante. Los fundamentos del posicionamiento en Google en realidad no son tan complicados.

Clasificar más alto no se trata de escribir en un lenguaje extraño o poner suficientes palabras clave en el artículo.

De hecho, esas cosas pueden hacerte daño. Se trata más bien de reconocer los temas que la gente está buscando y elegir el correcto para llamar su atención.

Siguiendo estos pasos, los principiantes en el ranking de Google pueden esperar ganar tráfico de Google aplicando técnicas de posicionamiento en buscadores.

Escriba sobre lo que le importa a la gente

Todos los días, la gente busca en Google soluciones a problemas y respuestas a preguntas. Su objetivo es posicionar su contenido en la conversación sobre esos problemas y respuestas.

Para empezar, necesitarás tener una forma de rastrear los temas que la gente está buscando, que se llaman palabras clave.

La herramienta de sugerencia de palabras clave del Libro de SEO es un rastreador fácil de usar. Introduce tu tema en la herramienta. Luego, verá una lista ordenada de frases relacionadas y el número de búsquedas diarias y mensuales que obtienen.

Luego puedes cotejar los resultados con el número total de búsquedas del tema en Google.

Si tu frase obtiene un alto número de búsquedas diarias y tiene 10 millones o menos de resultados totales en Google, tienes muchas posibilidades de clasificarla en la primera página, ya que la competencia probablemente no será tan específica como lo será tu contenido.

No descuide las imágenes

Aunque Google no revela los datos, un porcentaje significativo de sus búsquedas, tal vez hasta un tercio, son búsquedas de imágenes.

Dado que Google suele presentar imágenes relacionadas en las páginas de sus resultados de búsqueda web, tener una imagen de alto rango en su sitio es una excelente forma de obtener tráfico.

Para empezar a sacar el máximo provecho de la optimización de su imagen, debe subir su archivo con las palabras o frases clave del nombre. Por ejemplo, “jugo-naranja.jpg” lo hará mucho mejor en las búsquedas de imágenes que “gdsdfsdf.jpg”.

Una vez que se suba la imagen, asegúrese de que su texto alternativo (que puede ser editado ya sea en un software web como WordPress o en HTML) esté relacionado con sus palabras o frases clave. Si es posible, coloca tu imagen por encima y por debajo del contenido que contiene las palabras o frases clave.

Hay mucho más que esto, pero es una buena manera de empezar.

Densidad de la palabra clave

En los primeros días del SEO, los webmasters llenaban su contenido con tantas palabras clave como fuera posible para que se clasificara en un alto nivel.

Esos días ya pasaron y ahora Google penalizará a cualquiera que lo haga.

El SEO moderno no se trata de rellenar palabras clave, sino de crear contenido que la gente quiera compartir y enlazar.

Sus palabras clave deben fluir de forma natural en frases hechas para los lectores, no para los robots de los motores de búsqueda. Esta es la mejor manera de que a la gente le guste y comparta su contenido, que es, en última instancia, la forma en que Google determina la importancia de su sitio.

Para evitar que Google piense que eres un relleno de palabras clave, nunca hagas que tus palabras clave sean más del 1% del total de tu texto.

Mejora tu posicionamiento en Google

Mientras que estos son los pasos básicos que pueden ayudar a los nuevos en el posicionamiento en Google a hacer crecer sus sitios y negocios, generar el crecimiento de los motores de búsqueda puede tomar tiempo y ser un esfuerzo tedioso.

Si desea contar con la ayuda de un equipo de profesionales experimentados que se especializan en hacer crecer la presencia de las empresas en Google, póngase en contacto con nosotros.

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