Abierto : Lun - Dom
Email info@lunaweb.pe Llámanos! +51 973-586-106

Registro de Dominios

Registra tu dominio con nuestra asesoría

Tu nombre de dominio es una pieza esencial para tu página web. Obtén el nombre que te represente. Realizamos todas las gestiones y configuraciones técnicas necesarias, para que tu página web funcione de manera óptima con tu nuevo dominio.

¿Qué te brindamos con nuestro servicio de hosting y dominio?

✔ El 1er año de alojamiento web y dominio gratuito a nuestros clientes, al realizar una página web.

✔ Hosting con Certificado SSL, máxima seguridad para tus datos.

✔ Optimización de rendimiento en CMS.

10
Clientes
10
Sitios Optimizados
0%
Satisfacción
0
AÑOS DE SERVICIO

¿Qué es un certificado SSL?

SSL es pilar fundamental de nuestro Internet seguro y protege tu información confidencial a medida que viaja por las redes informáticas del mundo. SSL es de suma importancia para proteger tu página web, incluso si no maneja información confidencial como tarjetas de crédito. Proporciona privacidad, seguridad e integridad de datos tanto para sus sitios web como para la información personal de tus usuarios.

SSL brinda confianza a un Dominio

Los navegadores web ofrecen señales visuales, como un ícono de candado o una barra verde, para garantizar que los visitantes sepan cuándo su conexión es segura. Esto significa que confiarán más en su sitio web cuando vean estas señales y será más probable que le compren o pidan un servicio.

Te brindamos asesoría completa en éste servicio.

Siéntase libre de hablar con nosotros

Escríbenos y tomemos un café, cuéntanos de tu proyecto en confianza, déja en nuestras manos la construcción de tu sitio web, haremos un seguimiento post final de proyecto para que quedes satisfecho.

 Email info@lunaweb.pe

Llámanos! +51-973-586-106

    Abrir Chat
    ¿Necesitas Ayuda?